Si me pides que te recomiende un exchange, te diría Binance sin lugar a dudas. Y si preguntas a otras diez personas, lo más seguro que la mayoría te diga lo mismo.
Binance tiene las comisiones más bajas del mercado a la hora de comprar y vender criptomonedas. Dentro de los exchanges que he probado, es el que más me gusta y más cómodo me siento.
¿Cómo crear una cuenta en Binance?
Crear una cuenta en Binance es muy sencillo. La página web oficial es www.binance.com. En el campo de referencia (opcional) os recomiendo poner A1M09MT5 porque os darán una tasa de comisión de retorno del 10% por ir como mi invitado.
Esta ventaja os la aplicarán directamente si os apuntáis desde el enlace de otro miembro de Binance. Si os registráis sin código de referencia, no os darán ninguna tasa de comisión de retorno. ¡Aprovechad entonces! 😉
Para crear la cuenta sólo os pedirán el correo y una contraseña o el móvil si queréis hacerlo con el teléfono.
¿Cómo comprar bitcoin en Binance?
Una vez tengamos la cuenta de Binance operativa, para comprar BTC simplemente tenemos que entrar en la sección Comprar Cripto del menú superior, elegimos el método de pago y seguimos las instrucciones.
Por ejemplo podemos pagar directamente con una tarjeta de débito o crédito y automáticamente tendremos la cantidad de BTC que hayamos comprado. Es muy fácil comprar criptomonedas con Binance.
¿Qué ventajas tiene usar Binance?
Si tuviese que hacer un listado con las ventajas y desventajas de Binance, sería así:
Más adelante os diré las demás opciones que nos ofrece Binance para poder exprimir esta herramienta pero recordad, una vez hechas las compras, os recomiendo guardar las criptomonedas en una billetera.
Muchas gracias por leerme y espero que el contenido haya sido de vuestro interés.