Saltar al contenido

Australia no se opone a que sus ciudadanos inviertan en Bitcoin

Australia BITCOIN

Están siendo semanas convulsas en la comunidad de las criptomonedas. Después de las declaraciones de Elon Musk avisando que el bitcoin contamina demasiado y consume altos niveles de combustibles fósiles y la prohibición del gobierno chino, el precio del Bitcoin continua en tendencia bajista.

Pero no todo van a ser ataques al bitcoin, la buena noticia nos llega desde Australia.

Mensaje de la senadora australiana a favor del BTC

En una noticia publicada en el dailymail.co.uk, se pueden leer unas interesantes declaraciones de la senadora australiana Jane Hume (en el cargo de senadora desde el año 2016).

Senadora australina
Jane Hume (fotografía dailymail)

No tenemos ningún problema en que los consumidores australianos inviertan en criptomonedas

Senadora de Australia (Jane Hume)

A pesar de que las criptomonedas no están reguladas, la senadora Hume dijo que las transacciones en moneda digital estaban sujetas a la ley australiana, insinuando que el gobierno de Australia estaba en alerta sobre las posibilidades de evasión de impuestos.

Las criptomonedas han llegado para quedarse

A diferencia del comportamiento de los gobiernos de EEUU y China, desde Australia se lanza un mensaje tranquilizador para todos los que estamos inmersos en el mundo de las criptomonedas.

Las criptomonedas están aquí y han venido para quedarse, dijo la senadora australiana. Además, añadió que las criptomonedas no son una moda pasajera y que es una clase de activos que aumentará en importancia en los próximos años.

Criptomonedas en Australia

Me parece una noticia más importante de lo que parece por tratarse de Australia. Siendo un país serio, nos está indicando que no se interpondrán en el desarrollo de las criptomonedas.

¿Es un aviso a los inversores del sector para indicarles que es un país amigable? Si el resto de países como EEUU o China siguen poniendo pegas, el dinero se puede ir para Australia u otros países que tomen el mismo camino.

No sé a vosotros pero a mí Australia me está cayendo cada vez mejor. Jeje. Que no decaiga el buen humor. Ánimo a todos los hodlers. 😉

Estamos obligados en avisarte del uso de cookies en nuestra página web    Más información
Privacidad